el niño de antorcha… campesina

By on junio 17, 2009 in curiosidades with 22 Comments

ninodeantorcha

En Antorcha Campesina creemos que los niños son el futuro de México, y por eso debemos de llevarlos a las marchas y manifestaciones desde pequeños, para que se vayan acostumbrando…

Post en Big Blogger

Tags: , ,

About the Author

About the Author: .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 22 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. DFectuoso dice:

    Simplemente excelente! Ya quiero tener un chamaco para poderlo llevar a las marchas y estar tan “in”

  2. apachie dice:

    Jajajaja… Que cagado… Jajaja

  3. Clitemnistra dice:

    a mí desde chica mi mamá me llaveba a las marchas. En ese entonces eran marchas en contra de los racistas que madreaban a marroquís y gitanos en las calles, o los que discriminaban a los inmigrantes latinoamericanos. Las marchas son una manera de mostrar el descontento social, y que las madres enseñen a sus hijos cómo se reclaman sus derechos ciudadanos no es un problema. El problema de antorcha campesina es que hace mucho tiempo dejó de ser una asociación preocupada por el bien común, sino por los beneficios y el coto depoder de unos cuantos que usan a la gente.

    Hay que enseñar a nuestros hijos lo que son sus derechos y lo que es la protesta legítima, para que luego no los hagan tontos.

    Saludos!

  4. wiwi dice:

    Buena foto, me parece que ilustra algo que muchas personas pudieran malinterpretar. Lo que busca antorcha campesina es precisamente lo contrario a los señalado en el pie de foto. Que futuro tendrian las siguientes genaraciones, si tuvieran qu manifestarse todos los días de su vida? ningúno que cualquier ser humano considedara justo, es decir, si antorcha lo hiciera pensando que simpre habrá que manifestarse, estaria condenando a las futuras generaciones a algo peor. No!, lo que se busca es precisamente acabar con las injusticias, crear un mexicno mas equitativo, donde la riqueza sea reapartida entre lso que la crean, los trabajadores,

  5. No se me hace correcto llevar a niños a estas “manifestaciones” ay otra formas de enseñarles a que no sean dejados sin exponerlos a un granadero rabioso o a Lopez Obrador

  6. pablo moreno dice:

    Son madres de familia que no cuentan con dinero para pagar una guardería y pues no tienen otra alternativa que llevarlos a la marcha, solo así medio atienden los funcionarios y politicos.
    Si los dirigentes no se preocuparan por el bien común no tendrían tantos seguidores

  7. josue dice:

    Me brinca eso de “PSD” no mames

  8. MARTINA RUIZ dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL GOBIERNO PUBLIQUE ESTA MALA INFORMACION PARA QUE HABLEN MAL DE ANTORCHA, SE QUE POR LA CULPA DEL GOBIERNO ESTAMOS TAN MISERABLE QUE MISMO CUBA ES MEJOR QUE MEXICO

  9. luis dice:

    cuando menos no son manifestantes de los 400 pueblos….. traerían al chamaco encuerado…..

  10. MARIELA dice:

    Hola!
    yo solo quiero referirme a lo del niño, creo que muy pocas mamás se manifiestan trayendo a sus niños pequeños a estas manifestaciones, pero quien lo hace, lo hace por que no tiene de otra, pues quedandose a cuidar al chamaco en la casa y no salir a exponer al gobierno las necesidades de su pueblo o municipio, estan de acuerdo en que sus hijos tengan una mala educacion pues de la lucha depende que se les den mejores oportunidades a los niños. pues en efecto son el futuro de este pais.

  11. Juan Carlos dice:

    A veces, un fotógrafo capta un trozo de realidad y lo expone con su propia interpretación, eso es alterar la realidad. El ejemplo de aquí ilustra bastante bien lo que digo.

    Concuerdo con la mayoría que dice que una madre de familia de las que militan en Antorcha, generalmente no tienen otra opción que llevar a sus hijos a las manifestaciones, y no para “enseñarles” o “para que se vayan acostumbrando”, sino porque es lo único que puede hacer una mujer que busca un mejor nivel de vida, precisamente para que sus hijos vivan mejor y ellos no tengan la necesidad de recurrir a las manifestaciones.

    Por otro lado, siempre se retratan las manifestaciones como si fueran gente que solo busca molestar o detener el tráfico por puro gusto y
    se olvidan de exponer el otro lado de la manifestación, el funcionario que lleva años prometiendo la solución de algún problema, que le saca la vuelta a las necesidades de la gente. Las manifestaciones son culpa de ese tipo de funcionarios.

  12. JANETH ARCE dice:

    LOS ANTORCHISTAS SIEMPRE HABIAN APOYADO AL PRI, PERO CON LO QUE ESTA PASANDO EN PUEBLA QUIEN VA QUERER A APOYARLO.
    PARA MUESTRA BASTA UN BOTON,
    AQUI EN IZUCAR DE MATAMOROS LOS ANTORCHISTAS HABIAN COMPRADO UNOS TERRENOS, Y EL GOBIERNO SE LOS QUITO, Y LO PEOR DE TODO, COMO DICE UN REFRAN, NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA, PORQUE EL GANON FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL ACTUAL ALCALDE,
    EL FAMOSO GOLPISTA RUBERO GALILEO, EL CON LOS MILLONES QUE LE ROBO AL PUEBLO, SE VA QUEDAR CON ESOS TERRENOS .
    ES ALGO INCONSEVIBLE PARA LOS BUENOS CIUDADANOS QUE TRABAJAMOS DE SOL A SOL, Y NO LO DEBERIAMOS PERMITIR.

  13. LEONA dice:

    QUIEN PUBLICA ESTA FOTO ES PARA ESTAR MOLESTANDO, ESE TONTO, SI SABE CUAL ES LA FINALIDAD VERDADERA DE ANTORCHA, PERO COMO ES PERRO CON CORREA DEL GOBIERNO, PUES SACA LO QUE A EL LE CONVIENE, O NO?

  14. Raúl dice:

    que chingue a su madre el que puso el pie de foto, es un ignorante y payaso

  15. Loch Ness Monster dice:

    Bueno , hay que aclarar que, es muy dificil cambiar, la opinion personal de cada uno y mucho mas por medio de estos blogs, de cualquier manera es bueno saberla, ya que nos podemos dar cuenta que finalmente lo que busca el gobierno haciendo esto si da resultado, y me refiero a ponernos en contra,(me explico) estoy seguro de que todos los que hemos opinado aqui, somos pobres,(au que muchos no lo acepten)entonces que hacemos peleando entre nosotros, eso es lo que busca el gobierno, como vamos a salir adelante como pobres que somos, si estamos divididos no se puede,y mientras sigamos asi nos van a seguir chingando,hasta que las futuras generaciones no tengan ni calidad de seres humanos.

    Eso es lo que quieren los que no estan de acuerdo con las manifestaciones?, espero que no porque de ese modo estaran condenando a sus propios hijos a un futuro donde se les trate como animales y nada mas.

  16. Dracko dice:

    En estos días las organizaciones han venido en un declive de ideales para pasar a los puros intereses personales. No podemos quejarnos del gobierno cuando se supone que este emana de la sociedad (“democracia”) y un gran número, si no es que la mayoría de las personas que realizan las manifestaciones son las mismas que llevaron a ese candidato (gobierno) al triunfo. Debemos de responsabilizarnos de nuestros actos y de las consecuencias de estos. Decir que no que otro camino mas que el que estamos llevando a cabo, no es mas que la manifestación de un pensamiento mediocre; pensamiento que se comprueba con la condición en que se vive en determinado país. México esta como esta, por su gente y por la manera de pensar de la gente. No se necesita pertenecer a una organización para saber que las cosas están mal y tampoco la realidad de las cosas la tiene una solo organización, pues cada persona sabe de antemano que es lo que le conviene y que no, pero las organizaciones manipulan los pensamientos de las masas con el objetivo de obtener grandez beneficios personales.
    Por último, no confundamos a los caprichos de una organización, con la realidad de un país.

  17. Jose dice:

    Antorcha Campesina, goza de la impunidad mas grande que ha existido en méxico, sus miembros son los unicos delincuentes con autorización para matar, robar, arrebatar, invadir, secuestrar, y calro son tan abiles que hasta a gente desente y con principios ha conquistado, por que es uno de las empresas mas lucrativas en méxico, su negocio se llama delincuencia organizada, por que de no ser asi no podria a traves del cahntaje obtener los beneficios que su aliado gobierno le otorga, para seguir gobernando un estado priista. De lo contrario antorcha negaria su voto al PRI pero recordemos que en cada negociación politica, le otorga su voto, si tanto se quejan del mal gobierno priista, cual es el motivo por el cual votan por ellos y recordemos que en los pueblos en que gobierna antporcha campesina todos sus candidatos salieron de las filas del PRI, que ironico no, no se dejen engañar es un juego politico, del estado papa, y de los hijos desobedientes, que con hacer berrinche papa gobierno0 les concede su juguetito, y lo peor en este circo es que los pobres son estafados por la organización, pero volteen a ver las casas y coches de los lideres, de las marcas, nolvo y BMW no bajan. Pero este pobre méxico tan suceptible por atender intereses personales y egoistas, en espera de que papa gobierno solucione la vida de cada ciudadano…

  18. pancho dice:

    que no mamen todos esos pendejos que segun dicen que antorcha son los malos de la pelicula los malos son los putos politicos que se compran cosas con los impustos de la gente, miren asi de facil nosotrso les estamos regalando cosas todos los piches dias

  19. pedro dice:

    puros cuentos en texcoco el comite estudiantil son una bola de corruptos, carlos silvestre, gabriela ramirez, alfredo y sus compinches unicamente colocan en trabajos de maestrso a sus familiares, y le siguen dando en la torre a las escuelas si alguien revisa esto que lo investiguen al tal alfredo estafando con 3000 o 4000 pesos a un grupillo de maestros cada quincena, gabriela coloco a sus hermanas a trabajar y despidio a unos buenos maestros, carlos silvestre coloco a su hermano en una direccion siendo q este ni participa en los trabajos de antorcha, ¿cuando lo han visto en alguna participacion? hay otros que por su trayectoria si se lo merecen

  20. It's Me again dice:

    No pinches mamen, los que acusan a Antorcha de todas esas mamadas, si tienen pruebas exponganlas y no nada mas se pongan a abrir el hocico por que pueden! ademas los que dicen eso que piche autoridad tienen para decirlo, que cabrones estan ustedes haciendo por el pueblo pobre de mexico?

  21. mister logan dice:

    antorcha desde q yo tengo uso de razon han sido una bola de rateros ahi tambien reina la burocracia, yo estuve en el cbta 168 alla por el 92 era pura chingar si no apoyas al movimiento te cargaba la………….si no preguntenle a adelina,a fidel entre otros culeros

  22. ROCK SKA dice:

    LA ORGANIZACION DE ANTORCHA REALMENT ES LA SOLUCION A LOS MALES DEL PAIS XK SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO Y LUCHANDO PUEDE CAMBIAR LA SOCIEDAD …… Y SI FUERAN CORRUPTOS LOS LIDERES NO TENDRIAN TANTA GENTE K LOS APOYE……

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top