Gracias, por 365 días de amor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Hace algunos ayeres, corrían los últimos días del mes de mayo cuando conocí a una niña, una niña que si bien por naturaleza es linda, no representaba nada más allá de una buena compañía pudiendo llegar Te Amoalgún día a una muy buena amistad.

Todo marchaba bien 2 o 3 veces nos habíamos leído, 2 o 3 veces nos habíamos visto, en cierta ocasión la invite a que me acompañara a tomar unas fotos, accedió, estuvimos muy a gusto, jugamos el uno con el otro…

Ella con pareja, yo, cansado de relaciones vanas y fugaces, después de esto, solo nos leíamos, yo escuchaba su voz, pero ella no la mía, yo jugaba, como siempre juego, yo me sentía atraído…

Cierto día, mientras yo transmitía en la radio, le dediqué una canción, Un beso grande, después de eso, ella decidió venir a visitarme a la ciudad de los ángeles, un miércoles 1 de junio, aun lo recuerdo, no puedo decir que como si fuera ayer, pero aun lo recuerdo.

Nos quedamos de ver en algún lado, fui por Ella, y nos dispusimos a vagar por la ciudad sin saber exactamente a donde ir y de que hablar, parecía que el destino ya nos había preparado algo, pero para eso momento no sabíamos que era exactamente.

Nos dirigimos al verdadero centro de la ciudad, platicamos de lo que buscábamos, de lo que queríamos, de lo que esperábamos, de lo que sentíamos…

Después, la lluvia fue mi cómplice, nos obligó a refugiarnos debajo de un viejo conocido edificio del centro, mientras esperábamos a que dejará de llover, poco a poco, mi cuerpo empezó a gritarle al de ella, y el de ella al mió, algo así como:

-acércatee!
-no, acércate tu, yo tengo frió
-bueno pues…
-aahhhaaa!

Luego, ya estábamos abrazados, con frió, y esperando a que la lluvia terminara para que pudiéramos tomar el transporte que nos separaría, mientras un beso que nunca tuvo lugar, un beso que se esfumo con la lluvia, que se mojo y se ahogo…

Todo ese tiempo, habíamos estado preguntándonos -¿Qué va a pasar? ¿Qué vamos a hacer?, ninguno de los dos tenia y sabia la respuesta, por que era algo que teníamos que armar entre los dos… en la esquina de la 16 y Circuito, le pedí que bajáramos del micro, ya abajo, le dije que al parecer ya sabia que quería y que íbamos a hacer, me acerque, me acerque, me acerque y… la besé… la abracé y estuvimos callados un ratito, luego le dije que nos apresuráramos…

Nos dirigimos a mi casa, platicamos y luego tome la guitarra y le canté esa canción que le había dedicado en la radio, si esa que tanto representaba en esos días, esa que aun le gusta y que cada vez que es necesario le canto.

Una despedida muy cruel al final del día, una que de solo recordarla hace que se forme esa mueca de desagrado en mi rostro.

Hoy, hace un año que estamos juntos, un año de felicidad, de reclamos, de amor, de ilusiones, de amor, de fantasías, de amor, de caricias, de amor, de besos, de amor, de tolerancia, de amor, de respeto, de amor, de fidelidad, de amor, de deseo, de amor, de nosotros…

Un año, por el que hemos pasado infinidad de aventuras, gracias, gracias por regalarme un año junto a ti, te amo, te amo y me encantas…

Hoy, ella, ella está a mi lado, yo, sigo sintiéndome atraído y la amo

that’s it :jittery_tb:!

About the Author

About the Author: .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 5 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. eL.ALeX dice:

    Orale bro que chido… que gusto que goze de las mieles del amor…

    Ojalá y sean 300 más…

    saludos y suerte con la fla-k

  2. Fla-k dice:

    wow! nunca dejaras de sorprenderme … gracias mi niño… te amooo!!!

    a estas alturas significas mucho para mi y va a ser muy difícil sacarte de mi cabecita y de mi corazón!

    gracias por hacerme tan feliz….

    un beso grande!

  3. Nu manchess!!

    Que chida manera de expresar lo que sienten!!

    Felicidades a los dos y que este sea el primer año de muchos.

    Todo parece un cuento, tan hermoso!!

    Felicidades a los dos!!!

  4. oscar dice:

    ps esta shido como el destino los junto y la verdad cuidala, mimala, y sigue dandole amor les deceo alos dos una felicidad plena en su vida bye..

  5. yuyi dice:

    beatiful love! you felicity ambitudylove love love… inglesh

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top